domingo, 12 de octubre de 2014

CUESTIONARIO SECTOR FINANCIERO OCTAVOS AÑOS SDS

4 comentarios:

  1. Que bien profe ya logre entender que era el sector financiero creo que me va ir bien en la prueba ademas no sabia que teníamos sectores o sistemas financieros con tantos puntos como lo son los bancos, cooperativas , mutualistas, sociedades financieras ademas el sistema financieros un elemento fundamental para las actividades económicas, permiten que los ahorros puedan servir para generar inversiones, a través de este circuito que incluye la captación de dinero

    ResponderBorrar
  2. Saludos profe, Me gusto mucho que nos enseñara acerca del sector financiero en Ecuador ya que así pude saber que fue el salvataje bancario y como es la circulación de dinero y también es bueno que nos haga estos cuestionarios por que así podemos aprender más rápido

    ResponderBorrar
  3. hola profe me gusta su clase de enseñarnos, porque tiene varias maneras de expresare ya que yo no sabia que el sector financiero tiene actividades vinculadas con la circulación del dinero y diferentes tipos de intercambios relativos al crédito y la compra y veta de acciones a empresas. Gracias profe me encanto que sea mi profesora de Estudios Sociales.

    ResponderBorrar
  4. saludos profe soy emily hinojosa, me gusto este cuestionario porque aprendimos mas de los sectores financieros tiene actividades vinculadas con la circulación del dinero diferentes tipos de intercambios relativosgracias profe por esas hermosas y divertidas clases.

    ResponderBorrar

EMITA SU COMENTARIO SEGÚN LAS ESPECIFICACIONES DE LA CLASE.